25 de enero de 2017
25.01.2017
MÁS DOMINGO

Archivan el caso del hombre hallado herido en las vías del tren en Veriña

El Juzgado atribuye a un accidente un suceso en el que llegaron a estar imputados cuatro miembros de una familia

25.01.2017 | 03:25
Zona en la que tuvo lugar el suceso.

El Juzgado de instrucción que desde el pasado verano investigaba la denuncia del mierense de 51 años supuestamente arrojado a las vías del tren en Veriña ha archivado el caso. A pesar de que en un primer momento se había llegado a imputar a cuatro familiares del denunciante, el tribunal entiende ahora, una vez recopiladas todas las pruebas, que no existen suficientes indicios que permitan sostener la culpabilidad de las personas que en su día fueron interrogadas en Comisaría.

Los hechos tuvieron lugar el 10 de julio. Fue entonces cuando un hombre que circulaba por la zona de Puente Seco, en Veriña, se encontró con el cuerpo de un mierense de 51 años que supuestamente había sido agredido por su hermano y su cuñado y que había sido arrojado a las vías del tren. Los sanitarios de emergencias médicas que trasladaron al hombre hasta el hospital en el que permaneció ingresado varios días aseguraron que el herido llevaba varios días atrapado y sin poder moverse en una zona de muy difícil acceso y en la que fue necesaria la presencia de los Bomberos del Ayuntamiento para sacar al herido.

Cuando recuperó el hombre aseguró a los agentes que su hermano y su cuñado le habían golpeado con un bastón. Desde un primer momento los procesados negaron los hechos y atribuyeron la denuncia a una "obsesión" del herido, un hombre residente en Bélgica que hacía años que no pisaba el piso familiar situado en la calle Ezcurdia.

El Juzgado de instrucción encargado de investigar los hechos entiende que lo sucedido se debió a un accidente. En este sentido la hipótesis más probable, según el tribunal, es que el denunciante se cayera cuando paseaba por la zona de las vías del tren.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído