26 de enero de 2017
26.01.2017
La Nueva España

El presupuesto local ya es accesible para su consulta en la web del Ayuntamiento

26.01.2017 | 03:24
El presupuesto local ya es accesible para su consulta en la web del Ayuntamiento

Un mes después de su aprobación en el Pleno, el presupuesto municipal de 2017 ya es operativo. Su entrada oficial en vigor ha llevado a los responsables municipales a hacer públicas las grandes cifras del documento económico de 227, 3 millones a través de la web municipal. Se cumple así uno de los mandatos de la vigente ordenanza de Transparencia, Acceso y Reutilización de la Información y Buen Gobierno.

Los datos han sido cargados en diferentes formatos en el portal de Datos Abiertos, y para facilitar su interpretación también están disponibles en el portal Observa Gijón, que permite crear gráficos a medida y hacer explotaciones personalizadas de la información. Además, se ha incluido en el Portal de Transparencia un apartado específico que aporta información adicional

La información publicada incluye los presupuestos de gastos e ingresos, tanto del propio Ayuntamiento como de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular (11,3 millones) , la Fundación Municipal de Servicios Sociales (19,5 millones) y el Patronato Deportivo Municipal (11,4 millones), así como los datos correspondientes al presupuesto consolidado, que se eleva a 312,5 millones con la incorporación de las empresas municipales y otras sociedades participadas. El presupuesto municipal para este año incluye una operación de préstamo por importe de 20,1 millones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad