La voz, estilo y puesta en escena de Bustamante sigue siendo inconfundible. El cantante, exconcursante de Operación Triunfo, acaba de presente su nuevo registro en el teatro de La Laboral a Gijón. Un recorrido por México, con un toque a bolero, en el que busca romper con sus anteriores trabajos para encontrarse a sí mismo. Su paso por Gijón, dentro de su gira "Más mío", para presentar su nuevo disco "Amor de los dos", llenó de fieles incondicionales el teatro de La Laboral, en un concierto con un público muy entregado y al que se ganó desde el primer momento.

"Sabéis que estoy aquí muy a gusto, que resido en la tierrina, y que me gustan las asturianas... Bueno me gustó una y me la quedé para mí", dijo al comenzar en concierto en alusión a su esposa, la actriz candasina Paula Echevarría. "Gracias Asturias, cada vez que vengo llenáis, así que vamos a pasarlo muy bien con las canciones del último álbum y con un repaso a los clásicos de estos quince años", añadió. David Bustamante se ganó al público desde su primer diálogo.

Este es el noveno trabajo de la carrera de David Bustamante, desde que publicara su primer álbum en 2002 titulado con su mismo nombre y con temas como "El aire que me das", "No soy un superman" o "Dos hombres y un destino".

Su paso por Gijón dejó encantado al público asturiano, que disfrutó de esta parada de una gira a la que quedan aún doce conciertos por la geografía española. La de un David Bustamente, con acento mexicano, convertido en un artista de los boleros.