Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un joven, con antecedentes, vecino de Gijón y de 21 años, que golpeó a un controlador de accesos que le impedía entrar en un local de la calle Marqués de San Esteban, en la zona de Fomento.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo cuando el portero impidió la entrada a un cliente al que reconoció como promotor de varios altercados e incidentes en el interior del local en otras ocasiones. El joven comenzó entonces a insultar y amenazar al controlador de accesos llegando incluso a golpearle. Lejos de calmarse, con la llegada de los agentes continuó con actitud desafiante y retadora, primero negándose a mostrar su documentación, y luego enfrentándose a los agentes con posiciones de boxeo y acometiéndoles.

Este joven, de 21 años, acumula otras cinco detenciones anteriores por lesiones y atentado contra agente de la autoridad, además de una orden judicial de alejamiento, vigente, de un vecino de Gijón con el que había tenido enfrentamientos por los que había sido condenado por lesiones.