La Universidad Laboral será la sede de la I Reunión de expertos en ortopedia infantil, a celebrar los próximos días 3 y 4 de febrero. El evento, organizado por la multinacional asturiana de tecnología médica y quirúrgica , MBA, reunirá a 70 expertos nacionales e internacionales de esta disciplina. En la reunión se pretende abordar todos los avances y novedades hallados en este disciplina médica en los últimos años. El encuentro, al que acudirán especialistas en traumatología y cirugía de columna. pretende destacar como "un referente" dentro de la ortopedia infantil.

Entre los ponentes de carácter internacional, se contará con la presencia del doctor Saulo Agostini, reputado cirujano en el mundo de la ortopedia infantil, que hará una reseña sobre la escuela de Verona, cuyos principios siguen vigentes en la actualidad y el doctor Keyvan Mazda, actual jefe de la unidad de Cirugía Ortopédica Infantil en el Hospital Robert Debré de París.

Carlos Marina, director general de MBA, explica que "para nosotros es un orgullo poder traer a la élite de los profesionales de la ortopedia infantil a nuestra sede central y que puedan conocer nuestras instalaciones y la ciudad".