Operarios municipales llevarán a cabo desde hoy y hasta el jueves varias obras de pavimentación de caminos en las parroquias de Somió y Cabueñes. Los trabajos obligarán a cortar el tráfico por tramos en diferentes vías de la zona. En el tiempoo que duren las obras solo estará permitido el acceso para residente en los tramos en los que se esté llevando acabo la reforma.

Los trabajos previstos se iniciarán hoy en el Camino de la Campa desde el camino de las Arenas hasta el número 184. También comenzará hoy y continuará mañana la reforma del Camino de las Arenas desde el Camino de los Naranjos hasta el Camino de la Campa.

Mañana miércoles el plan municipal prevé realizar mejoras de pavimento en el Camino de los Tilos, entre los números 210 y 268. También los operarios municipales iniciaron estos días la reforma de la pavimentación del Camino de los Limoneros y del Camino de los Naranjos, desde su intersección hasta el número 102 de cada uno de ellos. Esta actuación está previto finalizarla el jueves. Los últimos trabajos se llevaran a cabo el jueves y viernes en el Camino de los Claveles, desde el camino de las Azaleas hasta el Camino de las Amapolas.

Estas obras atienden una vieja demanda de ambas parroquias, sobre la necesidad de contar con mejores condiciones en los caminos de acceso a sus viviendas. Fuentes municipales señalaron que las obras podrían demorarse si empeora la situación meteorológica.