La suerte sonrió ayer de noche al barrio de El Llano con un premio de un millón de euros del sorteo de Euromillones, y, además, lo ha hecho de forma muy repartida. El boleto sellado con el código ganador del premio "El millón" -un sorteo complementario del de Euromillones que se hace en España- pertenece a una peña del barrio y se repartirá entre 112 personas.

"No pude dormir en toda la noche, bajé a la administración a comprobar que habíamos ganado a las tres de la mañana. No pude dormir repasando la cara de los 112 personas de la peña. Viene muy bien porque hay mucha gente que vive agobiada por la economía", ha señalado esta mañana Emilio Muñoz, propietario de la administración de la avenida del Schultz que repartió el premio.

Además, Muñoz también ha resultado premiado, pues es el fundador de la peña, formada por gente del barrio y que se llama "La Milagrosa". Calculan que, restando el 20% del premio que se llevará Hacienda, a cada miembro le tocará llevarse algo más de 7.000 euros por persona.

El barrio de El Llano está de celebración y, de hecho, Muñoz recibió esta mañana la visita de representantes de Loterías y Apuestas del Estado para recibir en un acto simbólico el premio.