23 de marzo de 2017
23.03.2017

Los comerciantes animan las ventas en abril con entradas de teatro y cine

Los asociados de la Unión ofrecerán sorteos para la Laboral y el Jovellanos

23.03.2017 | 03:21

"Nuestro enfoque siempre va encaminado a crecer y, cada vez más, fuera de Gijón, expandiéndonos a toda Asturias". Esa es la idea que subrayó ayer David Argüelles, presidente de la Unión de Comerciantes del Principado de Asturias, en la presentación de las propuestas de la asociación de cara al próximo mes de abril. Las actividades, enmarcadas en el convenio de promoción económica signado junto al Ayuntamiento, buscan "promover de una u otra forma el comercio local", en palabras de Argüelles. Estas propuestas están, eso sí, diferenciadas en los distintos "centros comerciales abiertos de la ciudad".

Así, en la zona Centro, se sorteará un centenar de entradas dobles para el Teatro Jovellanos, para el concierto de Danny Daniel o la obra "Luces de Ciudad". Por otro lado, en La Calzada y Natahoyo se sortearán 460 entradas de cine, mientras que en las zonas restantes, a saber Llano-Pumarín, El Coto, La Arena y Laviada, se sortearán casi un millar de entradas para espectáculos familiares en el teatro de La Laboral.

Además, como factor común, en el más de un centenar de establecimientos adheridos en el total de las zonas, se crearán unas "tarjetas de fidelidad" que, a la cuarta compra que se haga en cada zona, se incluirán bien descuentos bien regalos promocionales. Por último, Argüelles hizo hincapié en la vinculación de la Unión de Comerciantes con "todos los eventos que se realicen en la ciudad". Algo que queda patente en el sorteo, entre todas las pulseras que se compren para el Gijón Sound Festival, de una serie de descuentos entre los establecimientos adheridos a la promoción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad