23 de marzo de 2017
23.03.2017

Coque Malla, Ariel Rot y "Marlango" se unen al cartel del festival musical Metrópoli del verano de Gijón

Se suman a grupos ya confirmados como Leiva, "Fangoria" o "M Clan"

23.03.2017 | 18:08
Leonor Watling y Alejandro Pelayo, componentes de "Marlango", en un concierto.

Coque Malla, Ariel Rot y "Marlango" se suman al cartel musical de Metrópoli. El festival de música y entretenimiento, que llega a su cuarta edición, añade ocho nuevos grupos a su cartel. A los ya conocidos de Leiva, "Fangoria", Iván Ferreiro, "M Clan" o "Ilegales" se suman ahora también "2 manydjs", Shinova, "Lecter Bukosky", "Las Odio y Robbie & The Savoy Rumblers".

El resto de grupos que se habían anunciado ya el mes pasado son "Kase.O, Rulo y la Contrabanda", León Benavente, "Bloodlights" y "Destino 48".

El madrileño Coque Malla continúa con la exitosa gira "Santo Tour" que comenzó en 2016 y con la que ha agotado las entradas en prácticamente todos los conciertos. Esta vez, el cantante vuelve a sorprender con un show que no deja indiferente a nadie y que le llevará por toda la geografía haciendo varias paradas en los principales festivales del país, entre ellos el gijonés Metrópoli.

Ariel Rot, que ha formado parte de "Tequila" y "Los Rodríguez" llega a Gijón con su nuevo disco "La Manada" para demostrar una vez más por qué es uno de los grandes compositores y vocalistas desde hace décadas. El artista no quiere hacerse pasar por el joven rockero que no es y, por ello, escribe letras de canciones que corresponden a lo que vive y ha vivido, experiencias a las que mira con nostalgia. Su música, con influencias del blues, el swing y con el rock detrás de cada nota, cuenta con la mirada poética de un artista imprescindible en la historia de la música de este país.

"Marlango", compuesto por Leonor Watling y Alejandro Pelayo, llevan más de un año visitando España y América Latina con su último disco "El Porvenir". En una de estas citas musicales, Leonor y Alejandro interpretaron uno de los temas a dúo sólo con piano y voz, un descubrimiento para el grupo que puedo ver cómo disfrutaban con el formato y cómo transmitían al público ese sentimiento.

"2Manydjs" son considerados como dos de los djs más relevantes del momento. Los belgas ofrecen un espectáculo de rock electrónico innovador y alternativo. Por su parte, "Shinova", con su rock alternativo, presentarán su trabajo "Volver". "Lecter Bukosky", el proyecto artístico musical de Valentín Cañibano, llegará con su mezcla rock y poesía en un proyecto único.

El cuarteto "Las odio", integrado por Ágata Ahora (guitarra), Ali Holgado (batería), Paula JJ (voz y sintes) y Sonsoles Rodríguez (bajo), mostrará su sonido post-punk, pop y rock. Y por último "Robbie & The Savoy Rumblers" ofrece sonidos de rock and roll, jump blues, swing, boogie-woogie y R&B americano de los años 40, 50 y 60.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído