23 de marzo de 2017
23.03.2017

Un vecino de Gijón, con más de 60 detenciones, suma un nuevo arresto

El hombre de 52 años fue sorprendido robando una botella de orujo en un supermercado de Laviada

23.03.2017 | 13:30

Un vecino de Gijón de 52 años y con más de 60 detenciones anteriores por robos, hurtos, malos tratos y lesiones, ha vuelto a ser detenido por agentes de la Policía Nacional. Esta vez después de que agrediese a un vigilante de seguridad en un supermercado del barrio de Laviada en el que intentó apropiarse de una botella de crema de orujo de seis euros de importe.

Los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de Gijón, acudieron en la tarde de ayer a un supermercado del barrio de Laviada donde un cliente había intento sustraer una botella de crema de orujo y en su intento de cometer el robo había agredido al vigilante de seguridad que lo impidió.

Muy agresivo

El vigilante había visto cómo escondía la botella de licor en la manga de la cazadora y lo había interceptado cuando ya había sobrepasado la línea de cajas sin abonarla. Al tratar de retenerle, esta persona se había puesto muy agresiva y comenzó a insultarle, amenazarle e incluso golpearle para huir antes de que llegara la Policía.

A la llegada de los agentes se tiró al suelo con la intención de autolesionarse, extremo que fue evitado por los policías a los que insultó reiteradamente y amenazó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído