24 de marzo de 2017
24.03.2017

Coque Malla, Ariel Rot y "Marlango" se suman al cartel del festival Metrópoli

El evento veraniego, del 30 de junio al 9 de julio, también contará con "Fangoria", Leiva, "M Clan", "Ilegales" e Iván Ferreiro

24.03.2017 | 03:15
El grupo "Marlango".

Coque Malla, "Marlango" y Ariel Rot se suman al cartel musical de Metrópoli. El festival de música y entretenimiento, que llega a su cuarta edición, añade ocho nuevos grupos a su cartel, que se unen a los ya anunciados, y entre los que destacaban "Fangoria", Leiva, "M Clan", Iván Ferreiro o "Ilegales".

El evento se celebrará entre el 30 de junio y el 9 de julio, y las nuevas bandas que ha confirmado la organización que estarán en Gijón serán "2 manydjs", Shinova, "Lecter Bukosky", "Las Odio" y Robbie & The Savoy Rumblers". El cartel lo completan las actuaciones ya anunciadas el mes pasado de "Kase.O", "Rulo y la Contrabanda", León Benavente, "Bloodlights" y "Destino 48".

El madrileño Coque Malla llegará a Gijón con la exitosa gira "Santo Tour" que comenzó en 2016, y en la que ofrece un show que no deja indiferente a nadie. Por su parte, Ariel Rot, que formó parte de "Tequila" y "Los Rodríguez" presentará su nuevo disco "La Manada" con un sonido que lleva influencias del blues, el swing y el rock. En cuanto a "Marlango", compuesto por Leonor Watling y Alejandro Pelayo, mostrará su nuevo disco "Porvenir", en un concierto en acústico y con la capacidad de los espectadores de participar y decidir qué temas van a tocar.

El resto de nuevos grupos llegan con propuestas interesantes, como la de los belgas "2Manydjs", que son considerados como dos de los djs más relevantes del momento electrónico innovador y alternativo. También estará presente el proyecto artístico musical de Valentín Cañibano, bautizado como "Lecter Bukosky", con una mezcla rock y poesía. En el caso del cuarteto "Las odio" mostrarán su sonido post-punk, pop y rock; "Shinova" presentará su rock alternativo con su trabajo "Volver"; y "Robbie & The Savoy Rumblers" llevará sonidos de rock and roll, jump blues, swing y boogie-woogie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído