25 de marzo de 2017
25.03.2017

Intervención en La Calzada: Una granada y tres detonadores, entre el material que la Policía se llevó del piso intervenido

Además, se halló en el inmueble de la calle Pizarro un revólver inutilizado con su munición; todo el material "cabía en una bolsa"

25.03.2017 | 13:11
Puerta del piso de La Calzada donde la Policía intervino una colección de armas y explosivos.

La curiosa intervención polical en un inmueble de la calle Pizarro, en La Calzada, se saldó con la incautación, por parte de la policía, de la pequeña colección de armas y explosivos que guardaba un vecino. Entre los objetos incautados a G. M,, de nacionalidad española y unos 60 años, una granada y varios detonadores fue lo que más llamó la atención a los policías.

Todo el material que los agentes se llevaron del piso de La Calzada "cabía en una bolsa". Según fuentes policiales, en el piso hallaron un revólver inutilizado con su munición, una escopeta de caza totalmente legal -el detenido tenía licencia para ella-, una granada "con aspecto de estar inutilizada" y tres detonadores, además de varios cartuchos para la escopeta.

Todo el material incautado fue trasladado a Comisaría por los agentes en una bolsa para su correspondiente análisis. No obstante, agentes de los Tedax se llevaron la granada para su análisis y el informe técnico correspondiente. Una vez encontrado su colección lo principal era conocer el origen de la granada y los detonadores, elementos que no es común tener, según explican las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído