27 de marzo de 2017
27.03.2017

Un dispositivo policial en Somió intercepta a nueve conductores que dieron positivo en drogas

Además, otras dos personas fueron detenidas acusadas de delitos contra la seguridad víal; todo ello en el control establecido
"por una fiesta con DJ's"

27.03.2017 | 11:46
Un dispositivo policial en Somió intercepta a nueve conductores que dieron positivo en drogas

Con motivo de "la fiesta celebrada este fin de semana en la zona de la Pipa-Somió, con la participación de famosos DJ's internacionales", por parte de los distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, se organizó un dispositivo conjunto de control en dicha zona, según informaron desde la Policía Local.

Durante toda la noche del sábado, se mantuvo un refuerzo de vigilancia, que culminó la mañana del domingo, con sendos controles de drogas de Guardia Civil en las zonas de Tasquero y Providencia, y Policía Local en la zona de los Nogales y la Carretera Piles-Infanzón.

Como resultado de los mismos, se interceptó a un total de 9 conductores que dieron positivo en drogas, 4 por parte de la Guardia Civil y 5 por parte de la Policía Local. Además, por parte de Policía Local, se realizaron otras 5 denuncias administrativas por alcoholemia, y se detuvo a dos conductores como presuntos autores de sendos delitos contra la seguridad vial, en ambos casos por altas tasas de alcohol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído