"Después de 'Ponte a cubierto', la primera parte de la gira, en teatros y auditorios, haremos la segunda: "Casi me corto el pelo". En esta parte tocaremos en auditorios y también en sitios más grandes en los que podréis disfrutar de los conciertos de otra manera. Sé que me entendéis". Así anuncia Roberto Iniesta, Robe, su nueva ronda de conciertos por España que le hará pasar por el patio de Laboral Ciudad de la Cultura, en Gijón, el 19 de julio.

Poniendo en pausa, por ahora, su ya larga trayectoria en Extremoduro, grupo que le lanzó al éxito, Robe está girando ahora con las canciones de su segundo disco en solitario, "Destrozares, canciones para el final de los tiempos". Pasará por Gijón tras tocar y cantar en su Plasencia natal, y después de la ciudad asturiana se irá a Málaga, Huelva, Cambrils y Sant Feliu de Guixols. Aunque ya se ha anunciado la fecha para Gijón, las entradas todavía no han salido a la venta.

Los seguidores de Robe Iniesta podrán disfrutar así en Gijón en directo de temas como este inquietante "Por encima del bien y del mal".