29 de marzo de 2017
29.03.2017

Casting de "La Zona" en Gijón: Laboral acogerá el sábado la prueba en la que se busca a los 2.000 figurantes

La selección de extras se repetirá en Pravia, Oviedo y Sama de Langreo

29.03.2017 | 17:25
Casting de "La Zona" en Gijón: Laboral acogerá el sábado la prueba en la que se busca a los 2.000 figurantes

La Universidad Laboral será el escenario escogido el próximo sábado para que el casting de la nueva serie de Movistar Plus titulada "La zona" de sus primeros pasos. Los encargados de seleccionar extras para este proyecto se desplazarán además a otras localidades asturianas como Pravia, Oviedo o Sama de Langreo. En total se buscan unas 2.000 personas.

El casting de figuración de Gijón se llevará a cabo en la Ciudad de la Cultura de la Universidad Laboral desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde del sábado y en él podrán participar personas de entre los 3 y los 90 años. Para poder participar en esta selección de extras es imprescindible acudir a la Laboral con el Documento Nacional de Identidad. Los menores deben acudir a la cita, además, acompañados de un tutor legal.

Pero ¿qué es "La Zona"? El nuevo proyecto de Movistar Plus llega de la mano de los creadores de Crematorio y va a convertir Asturias en Chernobil. La serie empezará a rodarse en el paseo de El Muro de San Lorenzo de Gijón el 5 de mayo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Más información

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad