La Universidad Laboral será el escenario escogido el próximo sábado para que el casting de la nueva serie de Movistar Plus titulada "La zona" de sus primeros pasos. Los encargados de seleccionar extras para este proyecto se desplazarán además a otras localidades asturianas como Pravia, Oviedo o Sama de Langreo. En total se buscan unas 2.000 personas.

El casting de figuración de Gijón se llevará a cabo en la Ciudad de la Cultura de la Universidad Laboral desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde del sábado y en él podrán participar personas de entre los 3 y los 90 años. Para poder participar en esta selección de extras es imprescindible acudir a la Laboral con el Documento Nacional de Identidad. Los menores deben acudir a la cita, además, acompañados de un tutor legal.

Pero ¿qué es "La Zona"? El nuevo proyecto de Movistar Plus llega de la mano de los creadores de Crematorio y va a convertir Asturias en Chernobil. La serie empezará a rodarse en el paseo de El Muro de San Lorenzo de Gijón el 5 de mayo