29 de marzo de 2017
29.03.2017
 

Roban un coche y lo estrellan tras una persecución policial

29.03.2017 | 03:18

Dos hombres, N.A.F.N. y M.D.S., de 32 y 41 años de edad fueron detenidos tras una llamativa persecución policial en la carretera de Avilés. Los hechos se produjeron en la madrugada del lunes, cuando la propietaria del vehículo avisó a la Policía de que estaba viendo, desde su ventana, cómo le era sustraído su vehículo, estacionado en la zona de El Cerillero.

Cuando los agentes localizaron el vehículo se inició una persecución que finalizó con los acusados estrellando el vehículo contra el hormigón del entrante de una finca, produciéndole numerosos daños que lo dejaron inservible, debido a la gran velocidad a la que circulaba. Dentro del vehículo, los agentes localizaron dos destornilladores de grandes dimensiones utilizados para el robo.

Con motivo del impacto, los acusados sufrieron heridas, si bien no de gravedad, por lo que fueron trasladados a un centro hospitalario y, tras recibir el alta, a dependencias policiales, donde se comprobó que tenían un amplio historial delictivo por delitos contra el patrimonio siendo las diez últimas por robos de vehículos. Se les considera autores del robo de un vehículo y dos tentativas cometidos durante el mes de marzo en turismos de la misma marca en la zona oeste de la ciudad. En la mañana de ayer pasaron a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine