30 de marzo de 2017
30.03.2017
La Nueva España

En busca y captura el conductor drogado que destrozó 20 coches en La Calzada con un camión robado

El acusado no se ha presentado al juicio y será ingresado en prisión una vez den con su paradero

30.03.2017 | 11:47
Coches destrozados tras el paso del camión por La Calzada.

El juez decretará la búsqueda y captura del hombre acusado de conducir bajo los efectos de las drogas un camión robado y arrollar con él 20 vehículos estacionados en calles de La Calzada.

Esta mañana estaba señalada la vista oral de su juicio, en el que la Fiscalía pide diez meses de prisión para él pero la acusación particular eleva la solicitud de condena a más de dos años de cárcel.

El hombre fue detenido después de que robase en Llanera un camión con su respectivo remolque, que cargaba una apisonadora y una minicargadora, y condujese bajo los efectos de las drogas hasta Gijón, donde produjo daños en veinte coches estacionados en calles de La Calzada. Su odisea delictiva culminó con la fractura de la luna de una sidrería y el intento de robo de la recaudación de una máquina tragaperras. Cuenta con numerosos antecedentes.

Sin embargo, el acusado no se personó hoy en los juzgados para la vista, por lo que el magistrado decretará su búsqueda y captura para que sea detenido e ingrese en prisión hasta que se señale la repetición del juicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído