31 de marzo de 2017
31.03.2017

"No nos quedaremos de brazos cruzados", clama Aurora Torres tras entregar sus dos hijos al padre

Los pequeños requeridos por la justicia ya se encuentran con el progenitor para viajar de vuelta a Estados Unidos

31.03.2017 | 11:52
"No nos quedaremos de brazos cruzados", clama Aurora Torres tras entregar sus dos hijos al padre
La madre de los menores, a la puerta del juzgado

"Estamos deshechos". La familia de la madre gijonesa que esta mañana tuvo que entregar a sus dos hijos al padre, estadounidense, para volver a su país natal, asegura que "no nos quedaremos de brazos cruzados ante esta situación", tras devolver a los pequeños ante la jueza del juzgado de instrucción 9 de Oviedo.

El padre de los niños acudió al juzgado junto con un amigo para hacerse cargo de sus hijos, a los que no veía desde el pasado verano. Fue entonces cuando la madre viajó a Gijón con permiso de su marido, del que está actualmente en trámites de divorcio, para pasar dos meses en Asturias. El acuerdo fue ratificado ante un notario en Nueva York, pero expirado el plazo, y como no cumplió con el trato, el padre de los pequeños, mellizos de tres años, reclamó por vía judicial el regreso de los niños. 

"Aún no sabemos cómo afrontarlo, pero esto no va a quedar así, haremos todo lo que esté en nuestra mano", asegura la madre, Aurora Torres, temerosa de que los niños no viajen de inmediato a Nueva York. "La familia del padre está en Galicia, así que aún no sabemos cuándo viajarán, es un dolor para nosotros", sentencia la abuela materna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad