03 de abril de 2017
03.04.2017

Dos años de cárcel por difundir mensajes de su exmujer con su amante

03.04.2017 | 01:36
El condenado, durante el juicio en el mes de octubre.

La sección octava de la Audiencia Provincial ha condenado a dos años de prisión a un hombre que difundió los mensajes de "WhatsApp" que su entonces mujer mantenía con su amante. Mensajes con contenido sexual "de alto voltaje", como se señaló en el juicio, que el ahora condenado se encargó de enviar por correo electrónico tanto a los familiares como a los compañeros de trabajo de su mujer.

Los dos años de condena suponen no obstante una rebaja de medio año respecto a lo que C. B. L., ingeniero industrial en paro, fue condenado por el Juzgado de lo Penal Número 1 por unos hechos ocurridos en 2014. El condenado vivía en Madrid por trabajo y volvía a Asturias los fines de semana. En uno de sus viajes descubrió en el móvil de su mujer mensajes como "quiero follarte" o "quiero correrme encima de ti". Según la sentencia, "gracias a sus conocimientos informáticos" accedió al dispositivo móvil de la denunciante para apoderarse de la información y difundirla a su entorno.

El pronunciamiento de la Audiencia Provincial mantiene la pena de 3.000 euros en concepto de indemnización por los daños morales causados. Condenado y denunciante son padres de una niña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído