03 de abril de 2017
03.04.2017

Ingresa en prisión el conductor que destrozó 20 coches en La Calzada y estaba en búsqueda y captura

El acusado de conducir bajo los efectos de las drogas y los daños a los vehículos no se presentó el pasado jueves al juicio

03.04.2017 | 11:54
Coches destrozados tras el paso del camión por La Calzada.

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes a N. A. F. N., el joven vecino de Gijón que estaba en busca y captura desde el jueves después de no presentarse al juicio en el que estaba citado como acusado del robo de un camión con el que destrozó una veintena de coches en La Calzada en 2015 bajo los efectos de sustancias estupefacientes. Luego trató de robar en una cafetería del barrio rompiendo la puerta de acceso, momento en que fue detenido.

Tras recibir la notificación del Juzgado de lo Penal número 1 de Gijon, los agentes emprendieron la búsqueda de este joven ya conocido por la policía después de perpetrar otros delitos de índole similar. Le encontraron el barrio de El Natahoyo y, a sabiendas de que estaba en busca y captura, el joven trató de huir de los agentes que le dieron alcance en Cuatro Caminos, donde procedieron a su detención. Después, y como dejó dicho el juzgado, ingresó en la prisión de Villabona donde permanecerá hasta la celebración del juicio.

La acusación particular reclama para él más de dos años de prisión por estos hechos en que provocó daños materiales de 60.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído