Un joven de 19 años acabó detenido por la Policía Nacional después de ser sorprendido con una roca de hachís de 100 gramos escondida en el bolsillo del pantalón cuando intentaba distribuir la mercancía entre los consumidores habituales por los aledaños de la calle Manuel R. Álvarez, en el barrio de la Calzada.

Los agentes que patrullaban la zona de forma preventiva ante la presencia de más vendedores y consumidores de sustancias estupefacientes, apreciaron la conducta sospechosa del joven detenido que al observar a los agentes de la Policía Nacional tomó otro rumbo y de forma poco disimulada intentó evadirse por las calles adyacentes. No lo logró. Los agentes le siguieron y comprobaron que portaba la droga en un bolsillo por lo que fue arrestado, pudiendo comprobar que contaba con antecedentes por lesiones.

Dentro de las operaciones del fin de semana, la Policía Nacional realizó 16 actas de incautación de drogas, cuatro acta-denuncia por tenencia de arma prohibida y ocho por desobediencia o falta de consideración a agente de la autoridad.