04 de abril de 2017
04.04.2017

Dos jóvenes apuñalan a un hombre en El Coto tras una discusión por un móvil

04.04.2017 | 03:06

Dos jóvenes de 18 y 19 años, respectivamente, fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional en la tarde del viernes después de que agrediesen a un hombre de 30 años con un arma blanca tras discutir por la titularidad de un teléfono móvil.

Los hechos ocurrieron pasadas las ocho de la tarde en una vivienda del barrio de El Coto. Allí se inició una discusión entre los agresores y los moradores de esa vivienda, al parecer, por el tema del teléfono móvil y su titularidad. Uno de los habitantes de ese domicilio resultó herido mientras que su compañero de piso pidió auxilio a la Policía Nacional que se personó en el lugar para esclarecer los hechos relatados.

Tras la llegada de los agentes, en las inmediaciones de la zona, localizaron a los presuntos agresores. Durante el registro de ambos los agentes les intervinieron un cuchillo ensangrentado por lo que procedieron a su detención. Mientras la víctima se recupera en el hospital de las heridas, los dos jóvenes pasaron a disposición judicial en la mañana de ayer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído