Ricky Martin actuará en Gijón. El cantante portorriqueño ha reprogramado parte de su próxima gira española, en concreto los seis conciertos que debían celebrarse entre el 13 y el 20 de mayo y que tendrán lugar finalmente a partir del día 24 de ese mes, convirtiendo su paso por la capital en su primera actuación en el país, que le llevará a Gijón el próximo 3 de junio, una vez ha sumado la ciudad asturiana a su gira rediseñada.

"Debido a cambios inevitables en mi agenda de trabajo me veo en la necesidad de posponer los conciertos por unos días", señala Ricky Martin, "agradecido por las increíbles muestras de cariño" expresadas tras el anuncio de esta gira, en la que, según anticipa, será una gran fiesta para "bailar hasta el cansancio".

Tras su "show" inicial, que se mantiene como estaba previsto para el 23 de mayo en el multitudinario WiZink Center (antiguo Palacio de Deportes), el artista portorriqueño ofrecerá una nueva fecha del tour "Ricky Martin in Concert" en la plaza de toros de Granada, según ha comunicado su promotora. También pasará por Valencia, Sevilla, Barcelona y Palma de Mallorca.

Gijón se suma a la gira

Ya en junio, se han convocado nuevas fechas: Gijón (día 3, en La Laboral), Murcia (día 4, recinto ferial La Fica) y Zaragoza (día 7, Pabellón Príncipe Felipe).

El Coliseum de A Coruña celebrará el día 10 de junio el que debería haber sido el primer concierto de la gira, originalmente el 13 de mayo, mientras que el BEC de Bilbao acogerá el día 11 de junio el show que se programó para el 14 de mayo.

Pese a que las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas citas, la promotora ha informado de que "quienes lo deseen dispondrán de 15 días naturales (desde mañana hasta el 21 de abril) para solicitar el reembolso de sus entradas, que se efectuará en el mismo lugar donde fueron adquiridas".

Respecto a las entradas para los nuevos conciertos, como el de Gijón, éstas se podrán adquirir a partir de las 10 horas del próximo martes en puntos oficiales y en la web de la promotora, Doctor Music, a precios que oscilan entre los 39 euros y los 100 euros (gastos de distribución no incluidos).