06 de abril de 2017
06.04.2017

La declaración del director de la Autoridad Portuaria se aplaza al día 21

06.04.2017 | 03:15

La declaración como testigo del actual director de la Autoridad Portuaria de Gijón, José Luis Barettino Coloma, que estaba prevista para esta tarde, ha sido aplazada para el próximo 21 de abril, mismo día en el que testificarán el presidente de Ciudadanos por Asturias, Raimundo Abando Tartiere y el arquitecto Alfredo Álvarez Suárez del Villar cuya familia es propietaria de la parte de la cantera de Aboño que nunca se llegó a explotar para la obra de ampliación.

Se trata del tercer cambio en la fecha de declaración de Barettino. Inicialmente se le había convocado para el 16 de marzo. La imposibilidad de acudir de varios de los abogados que actúan en la causa motivó un primer traslado al 27 de marzo y por el mismo motivo volvió a cambiarse la fecha para hoy 6 de abril.

El nuevo cambio responde, al parecer, a cuestiones organizativas del propio juzgado. El director del Puerto será el último de los convocados para el 21 de abril que entrará a declarar como testigo, tras Abando y Suárez del Villar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído