Moda, peluquería, maquillaje y música se darán cita este sábado en los locales de la organización solidaria Expoacción, en el centro comercial San Agustín, en un evento benéfico que tiene como fin último recaudar alimentos, principalmente infantiles, como leche en bote, papillas o galletas, para los beneficiarios de la asociación.

Además, tanto los beneficiarios como los desempleados que así lo acrediten, podrán disfrutar durante toda la mañana, de uno de los cortes de pelo gratuitos que un grupo de profesionales, organizados por Melissa Rodríguez, de la peluquería "Ponte Mona", ofrecerán a los asistentes. "Parece que no, pero para familias con pocos recursos es un gasto importante", apuntó Jorge González, presidente de Expoacción. A modo de cabeza de cartel, estará presente Agustín Hernández, uno de los peluqueros más jóvenes de la región, que ya colaboró con personalidades del mundo de la moda como Roberto Verino o Ágatha Ruiz de la Prada.

Precisamente la moda será la protagonista de la tarde, donde se organizará un desfile de modelos, la gran mayoría profesionales, en el que se repartirán regalos. Del mismo modo, Melissa Rodríguez realizará, en directo, un recogido de novia o algún tratamiento de belleza a modo de exhibición. Para completar, habrá actuaciones musicales, de la mano de José Vera y Morejón Music que animarán la tarde.

A fin de cuentas, "una tarde divertida, pero sobre todo solidaria, en la que esperamos poder ayudar a mucha gente", como enfatizó Melissa Rodríguez. Un evento que "está cogiendo una dimensión que no esperábamos", concluyó el presidente.