26 de abril de 2017
26.04.2017

Ingeniería Informática, germen de la Politécnica, celebra su 25.º aniversario

El presidente de los Colegios Profesionales disertará en Gijón sobre los retos de futuro

26.04.2017 | 03:32

La titulación de Ingeniería Informática cumple 25 años en Gijón y la Politécnica lo celebra hoy con un acto solemne, con entrega de premios a los alumnos y una conferencia a cargo de Juan Pablo Peñarrubia, presidente del Consejo General de Colegios Profesionales de Ingeniería Informática en España.

La titulación comenzó a impartirse el curso 1991-92 y obligó a transformar la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Gijón en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales e Ingenieros Informáticos. Un "hito" en la historia de la Escuela que supuso un precedente para la posterior incorporación de la titulación de Ingeniería de Telecomunicación y el proceso de fusión de 2010 de los tres centros de ingeniería de Gijón.

En el acto de aniversario participarán Santiago García Granda, Rector de la Universidad de Oviedo; Carmen Moriyón, alcaldesa de Gijón; Juan Carlos Campo, Director de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón; y Camino Rodríguez Vela, directora del departamento de Informática de la Universidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad