27 de abril de 2017
27.04.2017

Detienen a un hombre que huyó en bicicleta tras sustraer 600 euros en perfumes

El arrestado cuenta con un amplio historial delictivo con 45 detenciones anteriores por robos, hurtos, estafas y malos tratos

27.04.2017 | 16:24

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 34 años, A.D, acusado de apropiarse de perfumes de un centro comercial valorados en casi 600 euros y huir posteriormente en bicicleta, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

El arrestado contaba con un amplio historial delictivo con 45 detenciones anteriores por robos, hurtos, estafas y malos tratos. De hecho, en este mes ya ha sido arrestado en cuatro ocasiones por hurtos en comercios y locales de ocio.

Los hechos sucedieron el pasado viernes a las 12.40 horas, cuando el hombre metió en una bolsa seis frascos de la sección de cosmética y perfumería y trató de huir del centro sin que saltaran las alarmas, rodeando el arco de seguridad. No obstante, sonaron los dispositivos de seguridad y el vigilante intentó retenerlo sin éxito. El hombre logró huir del lugar en bicicleta, aunque fue identificado por agentes del Grupo II de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Gijón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído