27 de abril de 2017
27.04.2017

Diez empresas presentan ofertas para el estudio ambiental de la depuradora del Este

Las propuestas técnicas se abrirán el 16 de mayo, y las económicas, el 23

27.04.2017 | 03:26

Diez empresas han presentado oferta para la redacción del estudio de impacto ambiental y la tramitación de impacto ambiental de la depuradora del Este de Gijón. Se trata del segundo concurso abierto al efecto por la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, después de que el primero quedara sin adjudicar el mes pasado al no presentar la documentación exigida ninguna de las dos empresas que ofertaron.

El plazo para presentar ofertas concluyó el pasado viernes. La apertura del sobre técnico tendrá lugar el próximo 16 de mayo y la del económico el 23 de mayo, tras lo que se adjudicará el contrato. La firma ganadora tendrá 11 meses de plazo para la redacción de estudio. La licitación se ha hecho con un precio de 112.176 euros y para su adjudicación se ponderará en un 80% la oferta económica y en un 20% los aspectos técnicos.

El nuevo concurso exige que la oferta incluya estudios avalados por equipos científicos o universitarios, mientras que el concurso fallido exigía el aval de alguna universidad como tal. La nueva tramitación ambiental obedece a la sentencia de febrero de 2016 que anuló la primera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído