27 de abril de 2017
27.04.2017
MÁS DOMINGO

El festival LEV empieza hoy con la inauguración del circuito de instalaciones

Las cinco propuestas audiovisuales son de Maotik, Iregui, Messier, Carlos Coronas y Ratsi

27.04.2017 | 03:25

El festival LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) enciende hoy sus luces con la inauguración de las instalaciones que forman, en esta undécima edición, un circuito que incluye desde distintas instalaciones de Laboral (Centro de Arte y patio corintio), en Cabueñes, hasta el Antiguo Instituto o la Capilla de San Lorenzo y la Colegiata de San Juan Baustista, en el centro urbano gijonés.

Las propuestas audiovisuales de esta edición del LEV son de artistas como Maotik, Daniel Iregui, Martin Messier, Olivier Ratsi o el asturiano Carlos Coronas. Los horarios de apertura son los siguientes: Centro de Arte (11,30 horas), patio corintio de Laboral Ciudad de la Cultura (12,00 horas), Antiguo Instituto (18,00 horas), Capilla de San Lorenzo (18,30 horas) y Capilla de San Juan Bautista (19,00 horas).

El LEV, que se ha convertido en una de las referencias españolas para el seguimiento de la más reciente creación audiovisual, se alargará hasta el próximo día 30, domingo. Se esperan más de 14.000 espectadores (los bonos para la totalidad de los espectáculos están ya agotados, aunque quedan entradas sueltas) en los distintos escenarios gijoneses: del teatro de Laboral o su sala de pinturas al Club Lanna, pasando por el Jardín Botánico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído