29 de abril de 2017
29.04.2017

Circulación por un solo carril por los trabajos en la avenida de Portugal

El tramo afectado va de Carlos Marx a Puerto Vegarada y se permitirá el acceso a los garajes

29.04.2017 | 02:31

Las obras en los barrios de Gijón lejos disminuir, aumentan. La próxima semana será turno también para la avenida de Portugal, desde la calle Carlos Marx hasta la calle Puerto Vegarada, un tramo que se verá afectado desde el martes día 2 hasta el viernes 12 de mayo.

En este caso se realizarán obras de renovación de pavimento de la calzada, una actuación enmarcada dentro de las obras de conservación viaria. Además se aprovechará el corte de la calle para la ejecución de los saneos de los tramos seriamente afectados renovando así su paquete de firme al completo y posteriormente se procederá a renovar la capa de rodadura afectada. No obstante, y como es habitual en los casos en que se realizan estas labores, se permitirá el acceso a los usuarios de los garajes correspondientes y también se permitirá la circulación por uno de los carriles.

Estas obras en la avenida de Portugal se suman a las también previstas, para esa misma semana, en la avenida de la Costa que, en este caso, permanecerá cortada en diferentes tramos hasta el final de mes a todo tipo de vehículos, público y privados. También se han realizado las tareas de adecuación y mejora previstas en la calle Marqués de Casa Valdés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído