02 de mayo de 2017
02.05.2017

FCC y Alvargonzález desligan a sus consejos de la ampliación

02.05.2017 | 01:28

FCC y Alvargonzález Contratas han comunicado a la Audiencia Nacional que en las reuniones de sus consejos de administración no consta ningún acuerdo con relación a la licitación, ejecución, modificado o liquidación de la obra de ampliación del puerto de El Musel.

La jueza del "caso Musel" solicitó a las empresas de la UTE Dique Torres (Dragados, Drace, FCC, Sato y Alvargonzález Contratas) que le comunicaran los acuerdos adoptados en sus consejos respecto a la obra y los estudios sobre la misma. Dragados y Drace ya habían respondido en el mismo sentido que ahora hacen FCC y Alvargonzález Contratas.

Además de asegurar que no se abordó ningún tema relativo a la ampliación de El Musel en sus consejos, las constructoras que han respondido también indican que los estudios que realizaron son los que presentaron en las dos ofertas con las que concurrieron a la licitación abierta por el Puerto. En el caso de Alvargonzález Contratas, especifica que su aportación a los estudios incluidos en la oferta de la UTE fue el estudio de tráfico rodado que encargaron a la ingeniería Astur Noega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído