03 de mayo de 2017
03.05.2017
La Nueva España

Tres jóvenes, uno menor de edad, sorprendidos con éxtasis y hachís para su venta

Los detenidos en La Calzada tenían antecedentes por delitos contra la salud pública

03.05.2017 | 01:57

Dos jóvenes de 18 años y uno más menor de edad fueron detenidos el pasado sábado después de que una patrulla del grupo de atención al ciudadano de la Policía Nacional les sorprendiese con varios gramos de hachís y quince pastillas de éxtasis, tres de ellas para consumo propio y el resto para la venta, según reconocieron ante los agentes.

Los hechos ocurrieron en el barrio de La Calzada pasadas las seis de la tarde. Mientras un coche de la Policía Nacional patrullaba la calle vieron cómo los tres jóvenes se deshacía de algo y se ponían nerviosos ante la presencia del vehículo policial. Tras identificarles y cachearles encontraron en el suelo y en su posesión las sustancias estupefacientes y procedieron a detenerles una vez que ellos mismos reconocieron que si bien una parte era para ellos, la otra querían destinarla a la venta.

El Grupo de Estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial de Gijón se encargó del resto de la investigación. Tras escuchar el relato de los implicados en Comisaría, optaron por poner en libertad con cargos al menor de edad mientras que sus dos acompañantes también pasaron a disposición judicial, que les dejó en libertad con cargos. Los tres jóvenes ya les constaban en su expediente reseñas policiales por delitos contra la salud pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído