04 de mayo de 2017
04.05.2017

El éxito rotundo de Abierto Hasta el Amanecer: cada vez más colas de jóvenes para apuntarse a su ocio alternativo en Gijón

Horas antes de abrirse hoy el plazo de inscripciones para los talleres, ya había gente esperando a la puerta de la sede del colectivo gijonés

04.05.2017 | 19:22

Ya han sido Medalla de Plata de la villa y tienen reconocimiento más allá de las fronteras asturianas. Abierto Hasta el Amanecer, el colectivo que oferta un amplio programa de ocio alternativo a los jóvenes gijoneses, cosecha éxito tras éxito y, de hecho, cada vez hay más colas para apuntarse a sus actividades tanto deportivas como de talleres de toda clase. Algo que se ha podido ver hoy.

Es incontestable el triunfo de este programa para fomentar entre la juventud un ocio alternativo y sano, que incluye competiciones deportivas nocturnas. Hoy, a las cuatro de la tarde, se abrió el plazo de inscripción para talleres, pero ya había gente esperando a la puerta de la asociación, en la calle Soria, desde antes de las 12.00 horas.

"Quedamos un poco asustados, ya en las últimas fases de nuestro programa a las dos de la tarde veíamos gente, pero, en esta ocasión, a las doce ya teníamos a jóvenes esperando", cuenta Lucía García, presidenta de Abierto Hasta el Amanecer. En dos horas, ya se habían completado las plazas para más de veinte talleres, de los 76 que se ofertan en esta tercera fase de la 20ª. edición del programa.

Esta tercera fase se desarrollará del 12 de mayo al 25 de junio. Para los talleres, el plazo de inscripción se abrió hoy y para las actividades deportivos se abrió hace un mes y acaba mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad