05 de mayo de 2017
05.05.2017
La Nueva España

La avenida de la Costa estará abierta al tráfico desde hoy hasta el domingo

Las obras se retomarán el lunes, en el cruce de "Los Campos"; el tercer tramo, entre Menéndez Pelayo y Santa Doradía se ha completado a falta de pintar las rayas del suelo

05.05.2017 | 13:53
Obras en avenida de la Costa

La avenida de la Costa estará abierta al tráfico desde hoy y durante todo el fin de semana, sábado y domingo según informa la oficina de Tráfico de Gijón. No obstante, el segundo tramo de las obras, el comprendido entre Menéndez Pelayo y Santa Doradía, no ha podido quedar concluido hoy, falta por pintar las rayas del suelo, una labor que se llevará a cabo el lunes.

En la jornada de hoy "no se han apreciado mayores retenciones" a excepción nuevamente de la hora de entrada en los colegios educativos. "A pesar del llamamiento realizado no se está notando una mejoría notable", señala Ignacio Díaz en relación a la petición de que los padres y madres no acercasen en coche a sus hijos al colegio.

El próximo lunes día 8 se cerrará el cruce de "Los Campos" excepto en dirección hacia el Muro de San Lorenzo y se finalizará el pintado de este actual tramo, el tercero. Se espera tener finalizado ese cruce a lo largo del mismo lunes.

El cuarto tramo, entre las calles Santa Doradía y San Bernardo se realizrá del 9 al 12 de mayo y el quinto tramo, entre las calles San Bernardo y Alfredo Truan, estaría previsto del 15 al 19. Unas previsiones que devolverían la normalidad a la avenida de la Costa dependiendo siempre de las condiciones meteorológicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído