05 de mayo de 2017
05.05.2017

La escuela Gloria Fuertes recuperará la tercera unidad el curso que viene

El centro recibió 57 solicitudes durante el periodo de admisión de nuevos alumnos

05.05.2017 | 03:07
Alumnos del colegio.

La escuela de Educación Infatil Gloria Fuertes ha recuperado la tercera unidad, que había perdido como consecuencia de una bajada en el número de alumnos en los últimos tiempos. La consejería de Educación ha concedido al centro para el próximo curso la unidad pedida al haber recibido 57 solicitudes durante el periodo de admisión de nuevos alumnos.

La recuperación de la tercera unidad "es un gran logro para el centro que lo había convertido durante el presente curso en su objetivo prioritario", tal y como señala su directora, Yolanda Camello.

El gran número de inscripciones de matrícula realizadas por las familias "demuestra que el modelo de escuela Infantil Gloria Fuertes, como centro específico de enseñanza para niños de 3 a 6 años, tiene un gran apoyo de la sociedad", sostiene la directora, que señala que "esperamos estar a la altura de la confianza depositada al darnos la responsabilidad de educar a sus hijos". El funcionamiento, basado en la unidad de la comunidad escolar y la apertura al barrio, así como un aprendizaje basado en las nuevas tecnologías, "se siente reforzado con la recuperación de la tercera unidad", concluye Camello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído