05 de mayo de 2017
05.05.2017

Gijón acogerá una competición de dar toques al balón junto a El Molinón

El "V Memorial Manuel Preciado" tendrá una fase local en la ciudad destinada a jóvenes de 13 a 16 años

05.05.2017 | 21:36
Manuel Preciado da toques al balón durante un entrenamiento con el Sporting.

El "V Memorial Manuel Preciado de Toques de Balón", organizado por la Agrupación Deportiva "La Montaña", de Santander, aterrizará en Gijón el próximo martes para celebrar una fase local destinada a jóvenes de 13 a 16 años, que servirá de eliminatoria para la final, que tendrá lugar en Santander el 14 de junio.

La competición empezará a las 16.30 horas y se hará en las inmediaciones de la estatua de Manuel Preciado, junto al estadio El Molinón.. El Real Sporting de Gijón ya ha confirmado la presencia de varios de sus jugadores cadetes e infantiles, quienes participarán en el concurso, abierto a todos los jóvenes que quieran participar siempre y cuando su fecha de nacimiento esté comprendida entre los años 2001 y 2004. Tan sólo se exige acudir al punto de encuentro a a las 16.15 horas con indumentaria deportiva.

El Ayuntamiento de Gijón, a través del Patronato Deportivo municipal, colabora con el concurso con la entrega de los trofeos para los ganadores y, en caso de que el tiempo no sea favorable, con la cesión del Palacio de los Deportes para la prueba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído