05 de mayo de 2017
05.05.2017

El Institut Català de Salut adjudica un contrato de 1,78 millones a Acuña y Fombona

La empresa gijonesa, fundada hace 50 años, será galardonada hoy en Norbienestar

05.05.2017 | 03:08

El Instituto Català de Salut ha adjudicado a Acuña y Fombona, firma gijonesa de implantes quirúrgicos y material hospitalario, un contrato por 1,78 millones de euros más IVA para el suministro de implantes para cirugía craneomaxilofacial.

La compañía gijonesa, con delegaciones en España y Portugal ganó el contrato en competencia con otras nueve empresas del sector. El contrato se adjudicó el pasado mes de abril.

Acuña y Fombona, que tiene una facturación anual de unos 20 millones de euros, fue fundada en 1967 por Enrique Acuña Vega y Antonio López-Fombona de la Riera. Este año cumple medio siglo de andadura. La empresa recibirá hoy un reconocimiento público, en la jornada inaugural de la feria Norbienestar, en el recinto ferial Luis Adaro, siendo galardonada con el premio "Empresa del Año" por Norbienestar.

Acuña y Fombona compartirá protagonismo en el mismo acto con el Padre Ángel, de Mensajeros de la Paz, quien recibirá el premio "Personalidad del año".

La entrega de los galardones tendrá lugar a continuación del acto de inauguración de la feria, que comenzará a la una de la tarde y correrá a cargo del presidente de Adesspa, Antonio Corripio; la concejala de Hacienda, Ana Braña y la directora general de Planificación, Ordenación e Innovación Social de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales del Gobierno del Principado de Asturias, Nerea Eguren Adrián. Previamente habrá un recorrido por la feria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad