05 de mayo de 2017
05.05.2017
MÁS DOMINGO

Piden que se evite llevar a los niños al colegio en coche por la obra de la avenida de la Costa

Los atascos por la reparación de la calle se producen al inicio del horario escolar

05.05.2017 | 03:08
Obras en la avenida de la Costa y tráfico en la calle Uría.

El inicio de la reparación de pavimento de la calzada en el tercer tramo de la avenida de la Costa, entre las calles Menéndez Pelayo y Santa Doradía, se desarrolló desde las ocho de la mañana de ayer sin retenciones reseñables a excepción, nuevamente, del horario de entrada a los colegios. Por ese motivo Tráfico de Gijón recomienda, en la medida de lo posible, evitar que los padres y madres lleven a sus hijos en coche al colegio para así aliviar la circulación en las zonas afectadas.

Las obras en la zona van a buen ritmo e incluso concluyeron antes de lo previsto -en la madrugada del miércoles al jueves- la labor en el tramo entre avenida Castilla y Menéndez Pelayo, que ha reabierto el paso de nuevo a la circulación. Esto motivó adelantar ayer el inicio de las obras en el tercer tramo. Pese a la premura de la decisión se evitaron retenciones gracias al cambio de la regulación semafórica en el cruce de Los Campos y la intervención de Policía Local.

El lunes 8 está previsto dedicar toda la jornada a reparar el pavimento del cruce entre la avenida de la Costa y las calles Ramón y Cajal y Menéndez Pelayo. En este caso sólo se permitirá la circulación en el sentido hacia la playa. A partir del día 9 se ejecutará el tramo entre Santa Doradía y San Bernardo. Con las obras se altera el recorrido de las líneas 1, 15 y 18 de autobús municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído