07 de mayo de 2017
07.05.2017

Detenido un marroquí que intentó huir de la Policía conduciendo un coche sin carné

Tras bajarse del vehículo, intentó escapar a pie por el barrio de El Natahoyo y en el cacheo los agentes encontraron un móvil robado

08.05.2017 | 00:42

Una dotación de la Policía Local que patrullaba por la avenida de Galicia, en El Natahoyo, terminó deteniendo en la madrugada del domingo a Aissa E. G., un joven marroquí de 25 años y vecino de Oviedo que conducía sin carné y que tenía un móvil robado.

Todo comenzó pasada la una de la madrugada, cuando la dotación policial se percató de que a un turismo le faltaba el cristal de uno de los espejos retrovisores así como el tapón del deposito de la gasolina. Los agentes también comprobaron que, al detectar la presencia policial, el conductor del vehículo realizó un giro brusco para cambiar la dirección e inició la huida sin atender a las constantes señales tanto acústicas como luminosas que le hacían desde el vehículo policial para que se detuviese.

Se inició entonces una persecución por diversas calles del barrio de El Natahoyo hasta que el joven marroquí abandonó su coche en pleno carril de circulación y se marchó corriendo, siendo perseguido por los agentes actuantes, que lograron detenerlo poco después.

En el cacheo al que fue sometido se le intervino un teléfono móvil que, posteriormente, se comprobó que se encontraba denunciado como sustraído.
Al carecer de documentación fue preguntado al respecto, según informa la Policía Local, que asegura que intentó facilitar datos de filiación falsos con intención de eludir la acción policial. Los agentes constataron que no estaba autorizado a conducir ningún vehículo a motor al no haber obtenido nunca un permiso de conducir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad