Cuatro candidatos que se presenta a una prueba sin entrevistador para un puesto ejecutivo en una multinacional. A partir de ahí los aspirantes tendrán que pasar diferentes pruebas en las que se descubrirán sus habilidades, pero también sus debilidades, y surgirán una serie de conflictos entre ellos. La compañía asturiana "Saltantes Teatro" representará "El método Grönholm" este próximo viernes a las 20:30 horas, en el Teatro de la Laboral, con Alberto Rodríguez, Carlos Mesa, Nerea Vázquez y Luis Alija en el reparto.

"Saltantes Teatro" reflexiona en esta obra sobre los límites de los procesos de selección en las entrevistas de trabajo y hasta dónde puede llegar el esfuerzo de un candidato para obtener un puesto de trabajo soñado. Lo hacen versionando la obra de Jordi Galcerán, que ya ha sido representada en más de sesenta países, y que fue adaptada al cine en el año 2005.

Las entradas para ver "El método Grönhol" se pueden adquirir por 12 euros. Se trata de una obra que recibió una residencia de producción en el Programa de Artes Escénicas de Laboral Ciudad de la Cultura, un proyecto que sirve para ofrecer apoyo a la creación artística de las compañías profesionales asturianas.