12 de mayo de 2017
12.05.2017
La Nueva España

La Milla del Conocimiento crea una plataforma digital para coordinar acciones

Las empresas del entorno creen que ha de favorecerse el concepto de "marca"

12.05.2017 | 03:13
Asistentes a la jornada.

La Milla del Conocimiento creará una plataforma digital para conectar a las empresas que la integran de manera que puedan organizar actividades conjuntas y promocional la imagen de marca y el sentimiento de pertenencia.

Así lo anunció ayer Luis Díaz, de Impulsa, durante la celebración de la jornada de responsabilidad social corporativa titulada "Alianzas e ideas desde la Milla del Conocimiento", en la que se dio a conocer un estudio de la Facultad de Ciencias Sociales Jovellanos en el que se concluye que las empresas de este entorno estarían dispuestas a colaborar entre ellas, sobre todo en lo que se refiere a actividades de carácter social y solidario. El estudio también refleja que el sentimiento de comunidad aún no es lo suficientemente fuerte, y muchas empresas apuestan por ello por una mejor comunicación en este sentido.

Fruto de las alianzas colaborativas un total de 25 organizaciones de la Milla se han apuntado a una recogida solidaria de alimentos que finalizará este mes, y que es el germen de futuras acciones en las que puedan participar las empresas de este ámbito, de manera que el concepto de la Milla tenga cada vez más peso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído