Miguel Kocina, cantante gijonés que llegó a participar en el programa televisivo "La Voz", se siente "traicionado" por el ayuntamiento de su ciudad y por la cantante sevillana Tamara, con la que mantenía una gran relación, promoviendo varios conciertos suyos en la ciudad en el pasado.

Kocina ha estallado después de conocerse que el Ayuntamiento ha incluido a Tamara en la programación musical prevista para la Semana Grande de las fiestas de Begoña. Concretamente para un concierto gratuito en la plaza Mayor la noche del 13 de agosto. El cantante gijonés ha mostrado su indignación a través de dos vídeos en facebook.

Kocina recordó que hace unos meses protagonizó con Tamara un concierto en el Teatro Jovellanos. "Hicimos un concierto en el Jovellanos, exitoso, que funcionó muy bien y le gustó a todo el mundo. Y ahora me dicen en el ayuntamiento que no se acordaron de mí (para Begoña) porque no recibieron ningún disco mío. Se acuerdan de contratar a Tamara y se olvidan de contratar al de Gijón. ¿Esto qué coño es? ¿Qué pasa en esta ciudad? Es lamentable", manifiesta Kocina.

Su enfado va contra el ayuntamiento, pero también contra Tamara. "Me dijeron que hiciera de telonero de Tamara, pero en playback porque no quería compartir los músicos conmigo", expresa, antes de añadir: "Ni siquiera hablé de dinero porque lo haría gratis. "

En su discurso publicado en facebook se dirige a la artista sevillana. "Yo le di trabajo en Asturias a Tamara. Muchas veces. Lo mínimo era ponerse de acuerdo ella y el Ayuntamiento para que yo tuviera un espacio digno. No lo que me ofrecen, que son migas y mierda", llega a contar el cantante de Gijón.