La empresa Tesla ha comunicado al público que sacó sus entradas para el macroconcierto de El Molinón que devolverá el importe íntegro de la compra por el mismo método de pago que se llevó a cabo. Lo ha hecho a través de un correo electrónico enviado a todos los clientes, en los que lamentan la suspensión del concierto, y en el que comunican además que en los próximos días "contactaremos contigo por teléfono para comunicarte la noticia personalmente y resolver cualquier tipo de duda", destacan en su comunicado.

Desde Tesla argumentan que la cancelación del concierto, en el que iban a participar Miguel Bosé, Mónica Naranjo, Dani Martín, Luz Casal, Amaral, "Hombres G", "Loquillo", "Los Secretos" o Diego el Cigala", entre otros artistas, se debe a que buscan "favorecer las labores de adecuación y mejora del césped de El Molinón".

El comunicado y la cancelación del concierto se ha producido una vez se ha anunciado el acuerdo de patrocinio entre Tesla y el Sporting, para lucir su nombre en su camiseta, en un acuerdo que les vincula por un año más otro si se cumplen ciertos requisitos.

Este es el comunicado íntegro que ha enviado Tesla a las personas que ya habían adquirido su entrada para el macronconcierto del próximo 23 de julio:

"Buenos días, desde la organización de TESLA SINFÓNICO, lamentamos comunicarte que el Festival TESLA Sinfónico previsto para el 23 de julio en el Estadio Municipal "El Molinón" ha sido cancelado.

Debido a la importancia y transcendencia que tiene el ambicioso proyecto deportivo del Real Sporting de Gijón, comunicamos de manera oficial que cancelamos el Festival TESLA SINFÓNICO previsto para el 23 de Julio en el Estadio Municipal El Molinón.

El motivo de esta difícil decisión, es favorecer que tras las labores de adecuación y mejora del césped del Estadio El Mólinon, este pueda estar en perfectas condiciones para que el desarrollo de todos los partidos de la próxima temporada no se vea perjudicado, hemos decidido actuar de la forma más ética posible para que con el esfuerzo de todas las partes logremos el objetivo común del regreso del Real Sporting de Gijón a la máxima categoría del fútbol español, siendo inmensamente beneficioso para toda Asturias poder movilizar a más de 25.000 personas cada partido, y para esto TeslaCard no puede hacer otra cosa que ayudar al Sporting a volver al lugar de donde nunca debió salir y donde seguro volverá con más fuerza aún si cabe la próxima campaña.

Realizaremos la devolución íntegra del importe de las entradas que has adquirido por el mismo método de pago que utilizaste para comprarlas. Contactaremos contigo en los próximos días por teléfono para comunicarte la noticia personalmente y resolver cualquier tipo de duda.

Tenéis toda la información al respecto en teslacard.es y recuerda que estamos a tu disposición para resolver todas tus consultas".