La fiebre por ver a David Bisbal ya se ha desatado. Las entradas para disfrutar del concierto que ofrecerá el cantante almeriense en Gijón en el Palacio de los Deportes de La Guía el próximo 4 de agosto, dentro de la Semana Grande de Gijón, ya se encuentran a la venta.

Los tickets se pueden adquirir por 48 euros, a lo que se sumaría en algunos casos los gastos de gestión. Los puntos de venta son la página web oficial del artista,la web Ticketmaster, Taquilla Mediaset, MisterEntradas.com y los puntos de venta de Halcón Viajes, FNAC, Viajes Carrefour y el Teléfono 902 15 00 25 (en horario de 10.00 a 22.00 horas).

Bisbal será el único concierto de pago en el entorno de la fiestas de Begoña y se unirá a las actuaciones gratuitas de "Morat", "La Oreja de Van Gogh" y Antonio Orozco.

El almeriense se encuentra aún promocionado su último disco, "Hijos del mar", en el que se incluye el tema "Antes que no". Se dio a conocer en el programa televisivo "Operación Triunfo" y saltó a la fama con temas como "Ave María" y "Bulería".