13 de junio de 2017
13.06.2017

El parque de La Serena será un recinto del que "todos podrán disfrutar"

El ensanchamiento de las aceras de la calle Río de Oro, la otra gran obra de El Llano

13.06.2017 | 03:10
Carmen Duarte, en el centro, y Carmen Moriyón, durante la reunión.

"Están trabajando ya fuertemente, va a quedar muy bien". Esa es la impresión que se llevó en el día de ayer Carmen Duarte, presidenta de la Asociación de Vecinos Fumeru de El Llano, tras visitar, junto a la alcaldesa Carmen Moriyón y el concejal Manuel Arrieta, las obras del parque de La Serena, recientemente iniciadas.

"Tienen un plazo de cuatro meses que parece que lo van a cumplir", aseguró Duarte, "va a ser un parque para que todo el mundo pueda disfrutarlo", con más juegos para mayores, un aumento de los juegos infantiles, más número de bancos o el traslado de las palmeras.

"Ahora toca estar vigilantes para que se respeten los elementos, que es dinero de todos el que está ahí invertido", enfatizó Duarte.

Además, en la reunión mantenida con la regidora se abordó el ensanchamiento de las aceras de la calle Río de Oro, que se hará "sin perder ningún carril, solo estrechándolos un poco", aseguró Duarte.

Del mismo modo, Moriyón anunció que ya está presupuestado un proyecto para que la Empresa Municipal de Aguas arregle una tubería situada en la calle Río de Oro, a la altura del Centro Comercial Los Fresnos que "da muchos problemas, se inunda y da muy mal olor", aseveró la presidenta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído