"Están trabajando ya fuertemente, va a quedar muy bien". Esa es la impresión que se llevó en el día de ayer Carmen Duarte, presidenta de la Asociación de Vecinos Fumeru de El Llano, tras visitar, junto a la alcaldesa Carmen Moriyón y el concejal Manuel Arrieta, las obras del parque de La Serena, recientemente iniciadas.

"Tienen un plazo de cuatro meses que parece que lo van a cumplir", aseguró Duarte, "va a ser un parque para que todo el mundo pueda disfrutarlo", con más juegos para mayores, un aumento de los juegos infantiles, más número de bancos o el traslado de las palmeras.

"Ahora toca estar vigilantes para que se respeten los elementos, que es dinero de todos el que está ahí invertido", enfatizó Duarte.

Además, en la reunión mantenida con la regidora se abordó el ensanchamiento de las aceras de la calle Río de Oro, que se hará "sin perder ningún carril, solo estrechándolos un poco", aseguró Duarte.

Del mismo modo, Moriyón anunció que ya está presupuestado un proyecto para que la Empresa Municipal de Aguas arregle una tubería situada en la calle Río de Oro, a la altura del Centro Comercial Los Fresnos que "da muchos problemas, se inunda y da muy mal olor", aseveró la presidenta.