13 de junio de 2017
13.06.2017

Tres autobuses apedreados al salir de Gijón

La Policía Nacional ha comenzado a escoltar a los vehículos y a investigar la identidad del autor o autores de los ataques, que se produjeron a primera hora de la mañana

13.06.2017 | 11:48
La luna trasera destrozada del Supra con destino a Madrid

Entre las 6.15 y las 7 horas de la mañana, tres autobuses de ALSA sufrieron ataques a pedradas entre la estación de autobuses de Gijón y Tremañes. Dos de ellos se dirigían a Madrid y al primero le destrozaron la luna trasera con una piedra, por lo que el conductor se vio obligado a regresar a la estación. Los pasajeros, no más de una decena, fueron apeados del autobús siniestrado y trasladados a otro para continuar la ruta hacia la capital de España.

"Escuchamos un ruido, pensamos que a alguien se le había caído el equipaje pero enseguida nos dimos cuenta de la rotura de la luna", explicó uno de los usuarios, de vuelta a la estación. El grupo pudo reanudar la ruta en otro vehículo media hora después.

El tercer ataque lo sufrió un vehículo que se dirigía a la cochera de Gijón sin pasajeros, a la altura de la avenida de la Constitución.

La Policía Nacional comenzó a escoltar a los vehículos que salen de la estación de Gijón y a investigar la identidad del autor o autores de los ataques.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído