La presencia de un indigente en un céntrico garaje de la calle Hermanos Felgueroso ha desatado las críticas y la preocupación entre los usuarios del parking. Ya hace tiempo denunciaron la presencia de un par de mendigos instalados en la parte baja del inmueble, de los que uno aún sigue durmiendo el garaje.

Los vecinos denuncian los malos olores constantes debido a que el hombre hace sus necesidades en las esquinas del aparcamiento, y "el hedor es ya insoportable", aseguran. A ello se suma el hecho de que en los rincones que utiliza el hombre para aliviarse hay una zanja de entrada de un cable eléctrico de alta tensión próximo a un transformador, con el riesgo de electrocución que ello conlleva. Además, los usuarios afirman que el indigente ha tomado el lugar como punto fijo de habitación diaria, y señalan incluso que recibe una prestación mensual.

Tras dar parte hace unos meses a la Policía Local, los afectados vuelven a solicitar que alguien tome cartas en el asunto para evitar que el hombre habite en un espacio inadecuado e insalubre. "Si se electrocuta, a ver de quién es la responsabilidad", claman los vecinos, que también reclaman que la compañía eléctrica intervenga en este caso.