15 de junio de 2017
15.06.2017

"Cuatro mindundis no van a conseguir quitar los toros en Gijón", dice el empresario de la plaza de El Bibio

Carlos Zúñiga y el gobierno local expresan su confianza en el mantenimiento de las corridas en la presentación del cartel de Begoña

15.06.2017 | 22:53
Manifestantes antitaurinos, esta tarde, a la entrada del Club de Regatas, donde se presentó el cartel de la feria de Begoña.

No faltaron los manifestantes antitaurinos a la presentación del cartel de la feria de Begoña, celebrada esta tarde en el Real Club Astur de Regatas de Gijón. Un pequeño grupo de activistas exhibió carteles contra las corridas de toros a la entrada al mismo. Y, en el interior, Carlos Zúñiga hijo, empresario de la plaza de toros de El Bibio, se refirió precisamente a las manifestaciones antitaurinas que en los últimos años acompañan a algunos de los festejos de Begoña.

"Cuatro mindundis no van a conseguir quitar los toros en Gijón", aseguró Zúñiga, optimista con la continuidad de los toros en El Bibio por muchos años. Asimismo, Jesús Martínez Salvador, concejal de Festejos, expresó el apoyo del gobierno local de Foro a la pervivencia de las corridas en la ciudad.

"Me ha dado mucha alegría ver cómo el Pleno municipal ha dejado sólo a Xixón Sí Puede" en la propuesta de celebrar una consulta ciudadana sobre la utilización de equipamientos municipales para los festejos taurinos, manifestó igualmente Carlos Zúñiga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído