15 de junio de 2017
15.06.2017

Publicidad pirata: Una señal de stop para dejar de fumar y adelgazar

El curioso anuncio que ha aparecido en calles de Gijón

15.06.2017 | 18:43

El Ayuntamiento de Gijón deberá extremar la persecución a quienes utilizan ilegalmente el espacio público para publicidad. Ya no basta con perseguir a aquellos que utilizan sin permiso paredes para colgar carteles, o para pintarrajear sus lemas. Son pocos los soportes que se escapan al bombardeo publicitario y un claro ejemplo se puede ver en el barrio de La Guía.

Allí, vecinos de la zona y clientes de un supermercado situado junto a la calle Dionisio de la Huerta se han encontrado con un curioso anuncio, emplazado aprovechando la estructura de una señal de stop que marca la salida de un aparcamiento a la citada calle.

Por la parte de atrás de la misma, unos "innovadores" emprendedores han colgado un cartel anunciando su método para adelgazar y para dejar de fumar "con una sesión de hipnosis clínica". Únicamente les faltó aprovechar e incorporar el "stop" de la señal a su mensaje publicitario con lemas del tipo dile "stop" al cigarrillo o ponle "stop" a tu peso. Hagan ustedes sus propios juegos de palabras, pero lo que está claro es que ellos no parecen dispuestos a pagar por poner publicidad en la vía pública. 

Señal de stop donde está colgao el cartel publicitario pirata en La Guía
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído