17 de junio de 2017
17.06.2017

La Feria de San Antonio abre sus puertas al público con casi cuatrocientas reses

La quinta edición del evento contará con un concurso nocturno amenizado con varios grupos de música

17.06.2017 | 17:52
La Feria de San Antonio abre sus puertas al público con casi cuatrocientas reses

La quinta edición de la Feria de San Antonio abrió sus puertas esta mañana de forma oficial. Con casi cuatrocientas reses el evento reunió a decenas de personas en una mañana soleada en Gijón. La feria acogerá los concursos regionales de raza frisona y asturiana de los valles. El recinto ya se abrió ayer para la organización de visitas escolares en los que los más pequeños asistieron a talleres de elaboración de queso, trabajos de cerámica, fabricación de madreñes y apicultura.

Sin embargo, en la mañana de hoy la Alcaldesa visitó el lugar acompañada de los organizadores para inaugurar de forma oficial el evento. Durante la mañana se llevó a cabo una exhibición de deportes autóctonos, como el tiro de cuerda, el tiro del palo o la corta de troncos con hacha y tronzón.

Este año y como principal novedad, se organizará un concurso nocturno, que dará comienzo a las 20.00 horas y que contará con la participación de diferentes grupos musicales. La jornada del domingo comenzará a las 10.00 horas con el concurso de raza frisona y finalizará a las 19.00 horas con la entrega de premios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad